¡Nueva página! Obtén un 10% de descuento en todo por este mes con el código SENTIR10

Inicios:

Mi nombre es Ana Sofía y soy de Cali - Colombia, y desde muy pequeña quería estudiar veterinaria, toda la vida me gustaron los animales y a los 15 tuve mi primer perrito (Maty), me gustaba enseñarle trucos, sentarse, echarse, vuelta, etc, era como un pasatiempo. Tuve la oportunidad de hacer mi pasantía del colegio en una veterinaria (Almendog's), y ahí decidí que era lo mío, entré a la universidad del Tolima en el 2018 como estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Ibagué.

Siempre me interesó y amé el comportamiento animal. Hice el curso de adiestramiento canino junto a mi perra recién adoptada (Musa). Me certifiqué como adiestradora y Educadora canina, cree una página en Instagram llamada Ana Adiestramiento para compartir tips y ofrecer mis servicios. Ahora estoy en octavo semestre de Medicina Veterinaria y zootecnia, y soy adiestradora canina, siempre busco capacitarme en instituciones locales y extranjeras.

Decidí que mi marca no tendría mi nombre ni una palabra especifica que encierre a la veterinaria o al comportamiento animal, porque soy las dos, entonces estuve meses pensando un nombre que pudiera encerrar la importancia de ponerse en los zapatos de nuestros peludos y ahí nació Sentir Animal

Y aquí estoy, ayudando a las personas a comprender a sus perros y lo que sienten, ese es mi objetivo, que el vínculo y la conexión que une a los perros con su círculo social sea fuerte y especial.

 

Estudios:

Certificada como Adiestradora y Educadora canina capacitada para el trabajo de perros de hogar en La Escuela Canina Colombiana. Curso de Etología y Solución de problemas de comportamiento en perros, Organizado por Patita Patita Adiestramiento a cargo del Dr. Hernan Naccarato. Actual Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Octavo Semestre en la Universidad del Tolima. Siempre estoy en constante capacitación (seminarios, cursos, clases, etc, en instituciones locales y extranjeras).

 

¿Cómo trabajo?

Me enfoco en fortalecer el vínculo y la comunicación del círculo social del perro (su familia), para así enriquecer su calidad de vida. Utilizo técnicas y herramientas que abarcan al bienestar animal, rechazando el maltrato. Respetando que cada perro es único e individual, y así mismo requiere abordajes diferentes para una correcta educación en base de un vínculo saludable, enfocándome principalmente en dar talleres y cursos virtuales.